Remove

PT24791
Summary
Descripción del curso y Objetivos: Después de completar este curso de cinco días, que será dirigido por un instructor, el estudiante podrá incrementar el entendimiento de como configurar un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks ® . El estudiante podrá tener experiencias en la plataforma configurándola, administrándola y monitoreándola, todo esto en un ambiente de laboratorio, Este entrenamiento te preparará para: - Configurar y administrar las capacidades básicas de un Firewall de nueva generación de Palo Alto Networks®. - Configurar y administrar Global Protect, para proteger sistemas que están localizados fuera del perímetro del centro de datos. - Configurar y administrar un firewall en alta disponibilidad. - Monitoreo del tráfico de la red utilizando la interface interactiva vía web y los reportes del firewall.
Prerequisites
Los estudiantes deben estar familiarizados con conceptos de enrutamiento, switching y direccionamiento IP. También deben tener conocimiento de conceptos básicos de seguridad. Tener conocimiento o experiencia con otras plataformas (como IPS, Proxy y filtrado de sitios web) será un plus.
Duration
5 Days
Audience
Ingenieros y administradores de seguridad, especialistas de operaciones en seguridad, analistas de seguridad, ingenieros de redes e ingenieros de soporte. Alcance: • Nivel del curso: Introducción • Duración del curso: 5 días • Formato del curso: Combinación de presentaciones y laboratorios prácticos • Plataformas soportadas: Todos los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks ®, que utilizan en sistema operativo PAN-OS®
Topics

Related Scheduled Courses