** SPANISH VERSION**Firewall Essentials: Configuration and Management EDU-210 (9.0) - PAN-EDU-210-SPANISH v9.0

Catalog Home TCP/IP, Cisco & Networking Technologies Palo Alto
18.207.254.88
Your Training Location:  

** SPANISH VERSION**Firewall Essentials: Configuration and Management EDU-210 (9.0) - PAN-EDU-210-SPANISH v9.0

Let us know if you would like a date for this course added to our schedule

Los firewalls de nueva generación de Palo Alto Networks están diseñados para proteger todo tipo de tráfico, habilitando el análisis de aplicaciones y previniendo amenazas modernas y avanzadas. Sus funcionalidades identifican todo el tráfico de la red basado en aplicaciones, contenido, usuario y equipos, además permite expresar las políticas de acceso a contenidos de una empresa, en reglas de seguridad que son fáciles de aplicar y soportar. La flexibilidad en las opciones de implementación y la integración nativa con la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks, permite los usuarios extender la seguridad a cualquier lugar donde sus usuarios y sus datos se encuentren: en su propia red, en sus propios endpoints o en la nube. Descripción del curso y Objetivos: Después de completar este curso de cinco días, el cual será́ dirigido por un instructor, el estudiante aumentará sus conocimientos de cómo configurar un firewall de nueva generación de Palo Alto Networks. Con la utilización de un ambiente de laboratorio, el estudiante podrá́ tener experiencia directa con la plataforma, permitiéndole: configurarla, administrarla y monitorearla. Este entrenamiento preparará al estudiante para: • Configurar y administrar las funcionalidades básicas del Firewall de nueva generación de Palo Alto Networks. • Configurar y administrar Global Protect, para proteger sistemas que están localizados fuera del perímetro del centro de datos. • Configurar y administrar un firewall en alta disponibilidad. • Monitorear el tráfico de red y verificar los reportes, a través de la conexión web con la consola gráfica del firewall.

Los estudiantes deben estar familiarizados con conceptos de enrutamiento, switching y direccionamiento IP. También deben tener conocimiento de conceptos básicos de seguridad. Tener conocimiento o experiencia con otras plataformas (como IPS, Proxy y filtrado de sitios web) será un plus.

5 Days

Ingenieros y administradores de seguridad, especialistas de operaciones en seguridad, analistas de seguridad, ingenieros de redes e ingenieros de soporte.

El curso Palo Alto Networks Firewall 9.0 Essentials: configuración y administración (EDU-210) es una capacitación de cinco días de duración, dirigida por un instructor, que lo ayudará a: ▪ Configurar y administrar las características esenciales de los firewalls de próxima generación de Palo Alto Networks ▪ Configurar y administrar GlobalProtect para proteger los sistemas que se encuentran fuera del perímetro del centro de datos ▪ Configurar y administrar la alta disponibilidad del firewall ▪ Monitorear el tráfico de red utilizando la interfaz web interactiva y los informes del firewall.





Copyright © 2020 ProTech. All Rights Reserved.

Sign In Create Account

Navigation

Social Media